22 ene 2021

TKTX (VS EMLA Y LAMBDALINA) LA VERDAD SOBRE ESTA CREMA ANESTESICA. LA PRUEBO Y Y MISTERIO RESUELTO.

Saludos de nuevo, gente!

Aquí os dejo otro capítulo de mi Video-blog llamado "LOV´INK Tattoo" en este nuevo capítulo de LovInk compro la crema ilegal TKTX. La comparo con EMLA y Lambdalina. Investigo su origen real y oficial, la pruebo en mi propia piel y dejamos resuelto el misterio alrededor de este producto presuntamente milagroso que es considerado peligroso y perjudicial para la salud estando prohibido en casi todo el mundo, destapando lo que hay de verdad y mentira en torno a ella para informar de los secretos, secuelas y efectos secundarios que produce de forma verídica. Ofreciendo también la explicación de cómo se usa.
Si os gusta, dadme un Like en Youtube y suscribíos a mi canal para ir recibiendo todas las novedades, pues habrá más capítulos, pero sobre todo, compartidlo en vuestras redes sociales con aquell@s que creáis o sepáis que necesitan informarse sobre éste tema en concreto... Espero lo disfrutéis, ¡saludos y gracias! :)

8 comentarios:

  1. Muy bien explicado. Me ha sido de utilidad.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, queria saber personalmente tu a dia de hoy que crema utilizas? Tktx o emla? Y saber si con tktx hace falta 2h retirar y otras 2h o es mucho, seria para hacerme el brazo entero , se que no me aguantara toda la sesion, peri todo lo que pueda minimizar sobre todo en ciertas zonas....muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo actualmente utilizo TKTX, aunque es cierto que a veces llega en mal estado o caducada, o sus compuestos no actúan como deben y de vez en cuando apenas hace nada. Pero cuando lo haxe es maravilloso. Por mi experiencia, no pasa nada si haces el double tap de poner y volver a poner la crema, mientras nos sobrepases las 4 o 4 horas y media de aplicación. A mi personalmente nun a me ha hecho nada malo y asi la uso a menudo. Pero cada persona es un mundo. Utilízala con precaución. Saludos y suerte.

      Eliminar
  3. Muchas gracias de nuevo ya te contare como me va jejej

    ResponderEliminar
  4. Te cuento mi experiencia con el double tap ese con tktx, la verdad que una maravilla mucbisimo mas potente que la emla esa que me duraba1h esta me ha durado 4h eso si entre lo que irrita la piel y las pasadas de papel..... las agujas no las note para nada mas que en los sitios donde no habia puesto crema pero el papel... y las pasadas..... puffff veia las estrellas una sensacion como tener el brazo en carne viva y cada pasada con el papel..... a las 6h estuve a punto de decirle que lo dejara menos mal que ya no le quedaba nada pero estube a punto y no por la maquina si no por el papel, de todos modos muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigo muy buen video explicando bastante bien el tema tktx pero te doy un consejo siempre bajo mi experiencia personal, la mejor es la amarilla trae un 70 o 75% sino me equivoco es la más potente la probé en mi personalmente, la diferencia y a lo que se refiere el porcentaje según dicen es la duración de la anestesia la negra dura 2 a 3 horas aproximadamente y la amarilla dura de 6 a 8 horas ( que yo me tatue todo el brazo con mano incluida a las 11 de la mañana para probarla y hasta el día siguiente no sentí el brazo me imagino que en cada persona será diferente pero como no hay prospecto pues... intuimos jajaja)yo la conocí hace relativamente poco antes usaba emla que para mí es igual que nada y empecé a utilizar esta me informe un poco ( foros y videos porque lo que es información es lo que tu dices se sabe nada y menos)y por eso te comento para ayudarte un poco siempre bajo mi experiencia personal hay que usarla con cuidado porque el compañero sobre lo que dice del papel y el quemar que causa al tatuarte bajo su efecto es brutal irrita pero la aguja no la sientes sin embargo el roce mata y la piel roja como si te hubieras quemado en la playa es brutal aunque yo solo la uso en zonas muy dolorosas tipo hueso o cuello del resto prefiero aguantar un poco el dolor ya que como bien dices no tenemos ni idea de donde viene ni sus efectos secundarios ni nada de nada así que para escapar de un tattoo muy doloroso a mi me sirve pero intento no abusar de algo que no se lo que es realmente ya eso cada uno.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, comento mi experiencia, me eche esta crema y espere una hora, limpiamos bien y empezamos a tatuar, paramos a las 3 horas porque me dolia mucho, me volvi a echar crema y a los 20 minutos empezamos a tatuar, pues bien , el problema es que el tatuaje a quedado muy suave, vamos que a expulsado toda la tinta, se puede deber a la segunda aplicacion de la crema?

    ResponderEliminar